¿Cuánto cuesta tu patinete?
Te aseguramos a ti y a tu patinete para que disfrutes de él sin preocupaciones
1
Contrátalo desde cualquier lugar, elige tu modalidad y lo tendrás funcionando en tan solo unos minutos.
2
Con cualquier daño que sufráis tú o tu e-scooter, cubierto y subsanado de forma rápida y ágil.
3
Podrás realizar cualquier gestión desde tu móvil de forma autónoma y en cualquier momento del día.
4
Para cualquier problema que surja, estamos a tu disposición. Para lo que necesites puedes venir a nuestra oficina y te invitaremos a un café.
Reembolso de hasta 1.500€ de los gastos sanitarios si sufres un accidente, y 30€ de subdidio diario si te hospitalizan.
Cualquier marca y modelo.
Si mañana decides cambiar de patinete, puedes incluirlo en tu póliza sin necesidad de contratar un seguro nuevo.
En una sola póliza cualquier miembro de la familia esta asegurado si coge el patinete.
Esperamos que no tengas ningún accidente, pero estamos aqui todas la veces que lo necesites.
Estarás asegurado desde el primer día.
Elije las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.
En el caso de daños al patinete, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo, te entregamos un patinete igual o similar al que tenías. En el caso de daños a terceros, nos haremos cargo en tu nombre del pago de los daños causados a terceros, y en el caso de los daños que sufras como conductor, te reembolsaremos los gastos médicos que hayas debido de pagar previamente
SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.
Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un patinete siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del patinete y la fecha en que adquiriste el patinete, identificándose en dicho documento la marca, modelo y número de serie del patinete.
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del patinete (marca, modelo, fecha compra, precio de compra y numero de serie).
Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu patinete, debes indicar el precio de mercado del patinete.
Te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el recibo del primer año.
Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia o periodo durante el cual tu patinete no está asegurado. Si al día siguiente de contratar sufres un percance circulando con el patinete, tendría plena cobertura y te lo cubriríamos.
En caso de siniestro, tendrás que abonar un 15% del coste de reparación o reemplazo del patinete, en concepto de franquicia, en cualquier siniestro de daños al patinete o robo del patinete. En el resto de siniestros no tendrás que abonar cantidad alguna.
Hay candados diseñados específicamente para bicicletas que son compatibles con el uso para patinetes. En cualquier caso, es preciso que se trate de un modelo con, como mínimo, un nivel 3 de resistencia acreditado por una empresa certificadora y que cumpla con alguna de las siguientes certificaciones (a título enunciativo y no limitativo): SSL, ART, SSF, VDS o FG.
Es imprescindible asimismo que los candados incorporen el sello CE. Los más comunes son: los candados de horquilla en 'U' homologados, los de cable trenzado (como los de KryptoFlex) y los de cadena de acero.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.
El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.